Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Allanamientos por balaceras al ORDER y escuelas de Rosario

Se realizaron allanamientos masivos por distintas fuerzas de seguridad, por las balaceras ocurridas en el colegio Rosa Zipirovich y el Order.

La Unidad Especial de Balaceras, Amenazas y Extorsiones y Brigadas Operativas de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C), la Agencia de Control Policial (A.C.P) y los Grupos de Irrupción de Unidades Regionales y Tropa de Operaciones Especiales (T.O.E.) realizaron más de una decena de allanamientos en simultáneo el viernes por la noche en los Barrios Ludueña, Empalme Graneros, Belgrano, Roldán y Puerto Gaboto por diferentes hechos de balaceras y amenazas a edificios públicos, también participó la Brigada Canina del Ministerio Público de la Acusación.

Como resultado del operativo se detuvieron a una mujer de 42 años (Flavia A.), y un hombre de 33 años (Joel A.), se secuestraron un arma de fuego, más de 450 gramos de marihuana, 800 gramos de cocaína, una suma de dinero en efectivo superior a los 70 mil pesos, 20 teléfonos celulares y una notebook.

Los allanamiento se llevaron a cabo por los hechos ocurridos el pasado 23 de mayo donde se registraron balaceras al establecimiento educativo ROSA ZIPIROVICH de calle Av. Sabin 1100, el “ORDER” Unidad Penitenciara de calle AV. 27 DE FEBRERO 7800 y en la Seccional 16 de barrio tablada.

Efectivos de AIC luego de distintas tareas investigativas, pudieron determinar que los instigadores de los últimos hechos de violencia en la zona oeste y sur de Rosario, seria por un conflicto dentro de un pabellón de alto perfil.

También podés leer:  Patricia Bullrich respaldó a Larreta tras el crimen de Molares: "En esto estoy al lado de él"
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Gendarmería llegó a Zeballos al 2400 en el marco de un operativo interprovincial para desbaratar una banda de traficantes de cocaína.

Actualidad Confidencial

Tras el viaje en yate: secuestraron casi 600.000 dólares y carteras de lujo en la casa de Nordelta de Clerici, la modelo que viajó...

Actualidad Confidencial

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario.

Actualidad Confidencial

Los operativos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal, se llevaron a cabo por extorción a un empresario que le pedían 100 dólares.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.