Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Alfa ¿abandona Gran Hermano?

Alfa no aguanta más y pidió irse de Gran Hermano: “Voten por mí”

Alfa hizo su show y le habló a las cámaras pidiendo que lo voten porque quería irse de Gran Hermano 2022. Sí, otra vez. Ya se perdió la cuenta de la cantidad de veces que amagó con abandonar el reality.

Agustín le dijo que deje de jugar y, si se quiere ir, que agarre la valija.

Como sucede cada día, Walter es el primero en levantarse todas las mañanas, prepara su desayuno, se sienta en el patio y le habla a las cámaras.

Si nos dejamos llevar por las encuestas, es muy difícil que hoy Alfa de 60 años abandone el reality. Pidió que lo voten, pero es tarde.

Alfa juega todo el tiempo todos los días. En principio, los vuelve loco. Habla con todos, se pelea, los imita, ya le sacaron la ficha. Todo indica que llegó su fin dentro de Gran Hermano. ¿Se va?

También podés leer:  Pullaro se reunió con empresarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.