Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Alberto Fernández en Santa Fe “El acceso a la vivienda es un derecho humano”

El presidente también se refirió al tema inseguridad y narcotráfico “el crimen organizado compra y corrompe, pero no van a ganar”

En el marco de la entrega de las viviendas Procrear en Santa Fe, el vicepresidente Alberto Fernández y el aspirante a vicepresidente Agustín Rossi arribaron a Santa Fe este viernes por la tarde. Ambos fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti.

El gobierno nacional destacó que se trata de la vivienda número 115.000 de la gestión encabezada por Fernández de las cuales 14.897 fueron en la provincia de Santa Fe. Este viernes fueron inauguradas 93 unidades habitacionales.

Por su parte, Fernández opinó acerca de la inseguridad de Rosario y advirtió que “el crimen organizado compra policía, jueces y corrompe periodistas, pero no van a ganar” y aseguró que hará “todo el esfuerzo necesario y buscará más recursos para resolver la situación de inseguridad”.

La visita del presidente y del ministro coordinador se da en plena campaña electoral santafesina, a menos de 20 días de las primarias para cargos provinciales. Se trata de la primera visita de ambos a la ciudad de Santa Fe luego de la presentación de la fórmula presidencial de unidad encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

También podés leer:  La canasta básica en Rosario aumentó un 26% en agosto
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Actualidad Confidencial

Rafaela sigue sumida en una profunda crisis de seguridad. Aún en ese contexto hay episodios que resultan sobresalientes y extraoridinarios.

Actualidad Confidencial

Omar Perotti, presentó el tablero de la obra pública en Santa Fe: las 1.546 finalizadas, las 514 en ejecución y las 421 pendientes,

Actualidad Confidencial

El viaje se inició el 27 de octubre y el gobernador fue acompañado por la futura gestión Gustavo Puccini, Ministro de la Producción y...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.