Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Adrián Suar contra la Ley ómnibus “espero que no salga”

Adrián Suar en la Noche de Mirtha habló sobre la Ley ómnibus y dijo “espero que no salga” le falta debate.

“Espero que no salga, le falta reflexión a esa ley. Le falta debate. Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico. Personalmente, cuando escucho hablar de la cultura en términos económicos veo que es una mirada que entristece, empobrece”, expresó Suar en La noche de Mirtha.

“Alguien que imita a Leonardo Favio tiene una sensibilidad con la Cultura” dijo en otro momento de la charla.

“La cultura en este país tiene identidad y esa identidad es la que mostrás al mundo. Las pocas veces que tuve la posibilidad de encontrarme con gente de la política para hablar de la cultura no entienden nada”, agregó. 

También la conductora le preguntó sobre su productora: “¿Qué está pasando con Polka?”, indagó directamente , quien respondió sinceramente: “Es de público conocimiento y la gente sabe que este 2024 no vamos a hacer ficción”.

“Hace 27 años que Polka venía haciendo la tira que sale todas las noches de lunes a viernes y este año no vamos a hacer”, reiteró el productor tras la consulta de Mirtha.

También podés leer:  Causa Sain: Mirabella y su comunicado de prensa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.