Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Adorni anunció la revisión de contratos y la “suspensión de la pauta en los medios por un año”

El vocero presidencial sostuvo que la situación es crítica y que “el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo” y dijo que el Gobierno trabaja para evitar una hiperinflación.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que “todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión”, y anunció la “suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año”, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada que ofreció en la sede gubernamental.

“Se inició la revisión de los contratos y de cada uno de los nombramientos del Estado nacional del último año. Todos están bajo revisión y todo funcionario que no quiera dar la información que el presidente Milei y sus ministros están solicitando tendrá la sanción correspondiente”, señaló Adorni durante un encuentro con la prensa.

“Estamos ante una Argentina desordenada”, comenzó el vocero presidencial en la Casa de Gobierno. Las conferencias serán diarias a las 9 de la mañana.

Asimismo, Adorni indicó que “queda suspendida la pauta (publicitaria) por un año a los medios”, con lo que ratificó una de las proclamas de Milie durante la campaña, y dejó claro que “la libertad de expresión no se negocia”.

Precisó luego que “en términos de Secretarías, hasta el 10 de diciembre eran 106 y ahora habrá 54, por lo que la reducción ha sido del 49%” y que “en términos de Subsecretarías, eran 182 y ahora serán 140, con una reducción de un 23%”.

“La reducción de diferentes niveles de funcionarios fue del 34 %”, completó y explicó que el objetivo que busca el Gobierno con las nuevas medidas es “hacer lo imposible en el cortísimo plazo para cumplir lo prometido y evitar la catástrofe”.

“Estamos inmersos en una de las crisis más profundas de la historia económica argentina y además nos encaminamos hacia una hiperinflación y la decisión es evitarla”, advirtió el funcionario.

También podés leer:  FOTOMULTAS: Los nombres detrás del "gran negocio" - 4° parte

Adorni reiteró que el objetivo del Ejecutivo es “revalorizar el empleo (público) como se debe” y que “quien no trabaja deje de pertenecer a la planta estatal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La resolución con fecha del martes 30 de enero dice que "el contador público Francisco Jorge ADORNI (DNI N° 29.684.265), para desempeñar las funciones...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.