Connect with us

Hi, what are you looking for?

En voz baja

Además de la pauta… la causa de la ofensa.

voz baja


Es público y notorio, el impacto de la motosierra que implementó el Gobierno de Javier Milei y el impacto en las provincias, no es la excepción Santa Fe y con ello la forma de distribución de ciertos privilegios.

Ofensa, enojo y reproches del titular de un periódico de la Capital santafesina hacia el actual gobernador, estalló en estos días.
Y la sorpresa es la causa de ese “enojo”, que no es la “pauta cero” sino el recorte de Otras “cajas” como la del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), que hoy está en manos de un hombre ligado a un empresario rafaelino del área de la salud privada, ex socio de Lorenzetti dejando sin participación al empresario santafesino que en una anterior gestión recibía cartas en esta partida de poker.

También podés leer:  Santa Fe: nuevo sistema de escaneo para las cárceles
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.