Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Accidente fatal en autopista Rosario – Buenos Aires

El siniestro se produjo a la altura de Campana, dejando 2 fallecidos, entre ellos una nena de 9 años.

Un choque seguido de un vuelco en la ruta Panamericana, a la altura de Campana, camino a la Ciudad de Buenos Aires, dejó el trágico saldo de dos fallecidos, uno de ellos una menor de apenas 9 años de edad. Las primeras informaciones indican que el camión volcó en el kilómetro 71 de la Panamericana, justo sobre un vehículo que se encontraba detenido en la banquina, en el cual viajaba una familia.

El conductor del camión falleció en el acto, al igual que la pequeña niña que estaba en el vehículo junto a otros tres miembros de su familia, los cuales resultaron heridos por el aplastamiento del vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 en el kilometro 71 de Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigaban el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.

En el momento del siniestro, quien conducía el auto se encontraba fuera del rodado cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia. Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo.

En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate. Pasadas las 7, personal de Ausol y de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar con una grúa de gran porte para remover los rodados siniestrados.

También podés leer:  Rosario: Ofrecen recompensa a quienes aporten datos por el homicidio de Bruno Bussanich

La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.