Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

A Votar!! la Justicia ratificó las elecciones en Rosario central para el día 18 de diciembre

La Justicia desestimó el recurso presentado por un socio de la institución, y se vota el 18 de diciembre.

La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial rechazó un recurso presentado por un socio del club atlético Rosario Central y confirmó la Resolución 1522/22 de Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia que estableció los comicios para el 18 de este mes.

También confirmó la resolución 1663/22 mediante la cual IGPJ desestimó otra denuncia del mismo socio de Central.

El socio José Jorge Criscenti manifestó oportunamente. que tomó conocimiento sobre la existencia de inconvenientes informáticos que provocaron en la base de datos del Club alteraciones en la antigüedad y los datos de los asociados y solicito la transparencia en la confección del padrón electoral.

https://twitter.com/InfoRCentral89/status/1599795682118074368?s=20&t=ak2uzQx2BHW75_Y7XQYhVA

Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia ordenó a la comisión directiva a convocar a asamblea para designar a los integrantes de la Junta Electoral.

El organismo rechazó la revocatoria presentada por el Club y dispuso que el acto eleccionario se realice el 18 de diciembre. La institución solicitó que se revoque la fecha de las elecciones.

Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia había resuelto en setiembre suspender las elecciones que estaban previstas para el 30 de octubre.

Esta mañana con el primer voto del camarista Muñoz, y la adhesión de Juan José Bentolila y Edgard Baracat quedó confirmada para el 18 de diciembre las elecciones en Rosario Central.

Una de las listas en cabeza de Gonzalo Belloso ya lo anunció de manera personal desde su red social.

También podés leer:  Se suspende la colecta de Maratea para independiente por irregularidades
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que integró la agrupación Montoneros en los´70, defendió la postura de Casa Rosada de reivindicar a las víctimas...

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.