Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

8N: Paro general de transporte

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) reclama un bono de $50.000 para los jubilados y pensionados. De no mediar una solución, se espera un paro del transporte que afectará al 80% de las actividades.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera, recibirán este mediodía a los líderes de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) para desactivar el paro general el próximo 8 de noviembre.

 “Se están olvidando de los compañeros y de nuestra raíces no nos podemos olvidar. Los jubilados tienen que pasar su navidad y año nuevo, por eso lo pedimos para el mes de diciembre, porque están jodido de verdad, y todos los años”, justificó el titular de la UGATT, y de La Fraternidad, Omar Maturano.

La UGATT reúne al transporte público, colectivos, ferrocarriles, camiones en distintas provincias, controladores aéreos y a los puertos del país, entre otros trabajadores. De no mediar una solución a este reclamo, el 8 de noviembre comenzará un paro de transporte que afectará al 80% de las actividades.

También podés leer:  Vicentín: el Juez Lorenzini se excusó de la causa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

Actualidad Confidencial

El último debate presidencial será este domingo 12 de noviembre.

Actualidad Confidencial

Para el secretario de Industria, José de Mendiguren, la decisión de no recortar el nivel de importaciones obedece a la decisión del ministro de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.