Argentina se consagró campeón en Qatar 2022 tras la obtención del Mundial ante Francia por penales y ahora una conocida marca de electrodomésticos deberá pagar la apuesta que hizo al inicio del certamen. Para esto, tendrá que desembolsar nada más ni nada menos que un millón de dólares.
La marca en cuestión es Noblex, que el pasado 30 de noviembre lanzó la promoción “Paga Dios” que consistía en que si Argentina salía campeón en el Mundial, la empresa devolvería el dinero de todos los televisores de 65” y 75” que se habían comprado ese día, en conmemoración del aniversario de la muerte de Diego Maradona.
Según datos oficiales de la propia empresa, se vendieron más de 1 millón de dólares, es decir alrededor de 1000 televisores. Sin Mundial, la empresa vende 75 televisores por mes pero con esta promoción las ventas se dispararon.
“Y para todos sus creyentes, en el séptimo partido Dios pagó. Felicitaciones campeones de la promo y del Mundial”, reza el video que subieron a las redes este domingo por la noche, donde aseguran: “Nunca tan felices de haber perdido un millón de dólares”.
