Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Renunció Martín Pollera a la Secretaría de Comercio Interior

Fue el primer confirmado para integrar el gabinete económico de Silvina Batakis, en reemplazo de Guillermo Hang, que tuvo solo 44 días de gestión.

El economista Martín Pollera presentó este viernes su renuncia al frente de la Secretaría de Comercio Interior, luego de haber asumido el 6 de julio como parte del equipo que acompañará la gestión de la ex ministra de Economía Silvina Batakis, informó Telam.

Pollera es economista y reemplazó a Guillermo Hang, quien estuvo sólo 44 días tras ocupar el lugar de Roberto Feletti, y resolver en lo inmediato la extensión del programa de Precios Cuidados.

Pollera es un economista formado en la Universidad Nacional de La Plata que colaboraba con Silvina Batakis antes de que esta fuera nombrada titular de la cartera de Economía.

El cargo que ejercía con anterioridad era el de subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.

También podés leer:  Juicio Político a la Corte Suprema, el presidente solicitó el pronto tratamiento legislativo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los que se van, los que se quedan, los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán el Gabinete que acompañará a Javkin...

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich aceptó la oferta de Javier Milei de volver a conducir el Ministerio de Seguridad desde el 10 de diciembre.

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

Actualidad Confidencial

El fiscal federal Franco Picardi dio impulso en las últimas horas a la denuncia que presentó esta semana Alberto Fernández contra Javier Milei, Ramiro...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.