Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Renuncia del Subjefe de Policía: siguen los escándalos, reclamos a Lagna

Otro escándalo vuelve a sacudir la estructura de la ya por demás vapuleada estructura de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Es que en las últimas horas el subjefe de «La santafesina», Diego Germán González,

En las últimas horas se conoció que el subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Diego Germán González, quedó en el centro de una verdadera polémica tras utilizar una camioneta oficial para asistir a un show del DJ Hernán Cattáneo en la ciudad de Córdoba.

El funcionario, había viajado acompañado de su familia el fin de semana largo pasado y después de ese escándalo presentó la renuncia, ahora el gobernador deberá definir si acepta el pedido.

El viaje de González a Córdoba, se viralizó en grupos de WhatsApp a través de una foto de la camioneta Toyota negra en el estacionamiento del Centro de Eventos Forja, a la que se superpuso el rostro del subjefe de la policía santafesina.

(Aire Digital)

Por su parte el ministro de Seguridad , Jorge Lagna, aseguró que el viaje de González se trató de «una cuestión estrictamente policial» y que cuando «se pueda», la jefa de la fuerza provincial (Emilce Chimenti) explicará lo que sucedió. «No sé si fue con sus hijos, fue a hacer un trabajo», habría señalado y aclaró que si bien no se abrieron sumarios administrativos dentro de la fuerza por este hecho, contestará pedidos de informes por este tema ante la Legislatura si debe hacerlo.

«Este es el ministerio más transparente en lo que hace a lo que pasa con la seguridad y el delito», insistió el funcionario provincial. «No puedo decir más nada», concluyó tras ser consultado por varios medios de comunicación.

En la Legislatura el día 23 de Junio, ingresó un proyecto de comunicación del diputado provincial Juan Cruz Cándido, solicitando informe el Poder Ejecutivo, en relación a la utilización de un móvil policial por parte del subjefe de policía.

También podés leer:  Massa sobre la modificación del impuesto a las Ganancias: "Necesitamos que sea ley, esperemos que los diputados cumplan"
https://twitter.com/CacuCandido/status/1542155150189535233?s=20&t=Ap8726LjO6Vy8pRvVk6rwA

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.