J: Cómo estás Tony?
T: Bien Juancho, comprando para hacer locro el sábado en el club.
J: Qué bueno! empanadas y locro, y el día se va a prestar! frío y lluvia
T: Mirando el informativo, además de seguir acrecentando el número de muertos en esta ciudad, ví el tema del caso Güenchul
J: Vos sabes que te iba a mostrar el twitter de Hernán Funes
T: A ver…
T: Uyyyyy pero qué fuerte lo que dice!
J: Tremendo! estar en la agenda de un sicario!!, bueno del que llevó al sicario!
T: Sí, sí terrible, pero este chico Silvio Barrionuevo, al final no se sabe, amenazó o no amenazó? manda a su patota sindical a amenazas a la gente, dicen que los trabajadores tienen mucho miedo…
J: pero cómo no defiende a los trabajadores?
T: Parece que no! los amenaza, les manda a estos tipos que imaginate, algunos no tienen nada que perder!
J: Tremendo! pero habrá que ver cómo sigue el trámite ante el Ministerio de Trabajo, porque hoy ese gremio está en una situación totalmente irregular, sin su Secretario General, porque está en un Geriátrico, con el adjunto, su hijo Silvio, con una inhibición, y un fiscal que sigue recolectando pruebas para imputarlo por enriquecimiento y malversación de fondos.
T: Sí, no es broma la venta de esos terrenos, de esas 14 hectáreas y media que dan al Río Paraná por las pocas viviendas que se hicieron, no da la cuenta.
J: Y además no hay que olvidarse que el que hizo el desarrollo es la empresa Pecam, y que esto avanzó estando el socialismo en el poder.
T: Así es, la empresa va a tener que dar explicaciones también, cómo obtuvo esos lotes? Qué negocio existe detrás del barrio Mío.
J: Claro!, y esa casa que tiene Barrionuevo, será el resultado de ese negocio? o de las empresas contratistas que tiene con el hijo de Lifschitz.
T: Todo eso investigará el fiscal Narvaja
J: Bueno ya compraste todo??
T: Sí, sólo me falta… las patitas de cerdo!
J: Bueno y yo en estos días te cuento más!!
T: No me dejes con la intriga!!
J: Es sobre este tema! pero en estos días te veo, guardame una porción de locro!
T: Dale Juancho, nos vemos!
