Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Video captó en Rosario como un taxista es víctima de un robo

Taxista indignado ante asalto por parte del delincuente

La resignación del conductor es la prueba de como vivimos todos los rosarinos a diario ante la inseguridad y el desamparo por parte del estado.

La cámara del taxi registró la secuencia completa de un ladrón que simuló ser pasajero para robar la recaudación del chofer. El asaltante está prófugo.

Otra vez la ciudad de Rosario aparece en las páginas policiales por la recurrente violencia e inseguridad en sus calles.

Ahora el robo a un taxista quedó registrado con la cámara de seguridad del vehículo, con la secuencia completa del momento en el que un delincuente se hizo pasar por un pasajero y terminó quitándola toda la recaudación al chofer.

La víctima fue Juan Carlos, el taxista asaltado que aparece en primer plano en el video que se publicó en todas las redes. Todo comenzó cuando un falso pasajero, que se hizo trasladar hasta la ciudad de Rosario, le “pidió” la recaudación a punta de pistola.

Desde la Asociación de Taxis local insistieron en la necesidad de implementar un sistema de comunicación alternativo al 911, por medio de la utilización de equipos VHF que las agencias de taxis ya disponen.

“Seguimos reclamando, pero nos dicen que la provincia no tiene presupuesto para ese equipo de radio fundamental para lograr una rápida comunicación en casos de inseguridad”, informó Juan Hauser, presidente de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de San Lorenzo.

Seguir leyendo:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.