Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Robo millonario a una distribuidora en barrio Echesortu

El asalto ocurrió en el mediodía de este viernes, en 3 de Febrero al 3300. Se estima que robaron 10 millones de pesos.

Este mediodía cuatro personas ingresaron intempestivamente en una distribuidora ubicada en 3 de Febrero e Iriondo y robaron 10 millones de pesos. Para esto, primero golpearon y maniataron al propietario y los empleados que se encontraban en el lugar.

La distribuidora se encuentra ubicada en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario. Se trata de un robo clasificado entre los que usualmente se denominan “golpe comando”.

Los atacantes descendieron desde un automóvil de marca Renault, modelo Sandero, de color gris. Inmediatamente ingresaron al local y comenzaron el robo.

Una vez dentro exigieron la recaudación a quienes estaban en el lugar. Luego maniataron a los empleados y al dueño de la empresa, con lo que consiguieron llevarse 10 millones de pesos, además de celulares y otros objetos personales de las víctimas.

En el hecho no hubo disparos, pero la situación se volvió tensa cuando los ladrones reclamaron las llaves del disco rígido en el que se registran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Uno de los ladrones golpeó al dueño del local, que no cedió las imágenes. De igual manera, los malhechores violentaron las cámaras y emprendieron su huida del lugar del robo.

La policía habría encontrado el vehículo con el que se movilizaban los ladrones, aunque actualmente todo es materia de investigación. Mientras tanto, el dinero no aparece y tampoco se determinó el paradero de los delincuentes. Es por este motivo que siguen investigando quienes fueron los que robaron los 10 millones de pesos de la distribuidora.

Cansados

Vecinos del barrio manifestaron que los robos en ese sector del barrio Echesortu son moneda corriente. Indicaron que los delincuentes deambulan a toda hora y con libertad para cometer arrebatos.

También podés leer:  Giuli Ramos la rosarina con puntaje perfecto
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.