Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Multitud en la capilla Sagrado Corazón de Rosario para ver a Leda

Más de 1000 personas se congregaron en la capilla, mientras que afuera, desafiando el frío y el viento.

Pese al frío y al viento, una multitud dijo presente este martes a la noche en la capilla del Sagrado Corazón, que esta ubicada en 3 de Febrero al 1900. La escena fue impactante. Porque el templo estuvo colmado y las inmediaciones del mismo mostraron a cientos de personas esperando su turno. ¿El motivo de este llamativo escenario? Leda retomó sus oraciones cantadas y las bendiciones en ese lugar. Se trata de la mujer que realizaba ritos de sanación y liberación hasta hace pocos días en la Iglesia Catedral.

Además, contó que “Leda recibió sus dones y carismas de Dios hace 10 años. Empezó con grupo de oración en lugares pequeños hasta que fue creciendo hasta llegar a espacios como los de hoy”.

“Este es un servicio de Dios. Sabemos que hay mucha necesidad. También sabemos que Dios hace maravillas y sigue sanando. En este caso, a través de Leda. En este momento ella tiene el don de sanación. El Espíritu Santo obra a través de ella”.

Entre las personas que acudieron a la convocatoria de Leda los testimonios coincidieron en la esperanza de conseguir soluciones a distintas problemáticas. Tanto de salud como familiares, u otras.

“Es la primera vez que vengo. Estoy emocionada. Vengo por un problema familiar. Por un hijo que está distanciado”, contó emocionada una mujer que esperaba afuera de la capilla.

Por su parte, una joven reveló: “Estoy acá por un problema de mi papá. Llegué por el boca en boca. Me dicen que no pierda las esperanza, y que ella lo va a curar”.

A su vez, un hombre que estaba cerca de ellas sorprendió a manifestar: “Vengo a mirar y de paso aprendo

También podés leer:  SHARENTING: NUEVO RETO PARA EL DERECHO A LA IMAGEN Y A LA PROTECCIÓN DE DATOS de los niños, niñas y adolescentes

Hasta hace unos días, Leda atendía en la Catedral de la ciudad, en calle Buenos Aires y Córdoba, y en los últimos tiempos era frecuente ver las colas de personas esperando fuera de la iglesia para recibir la bendición de esta mujer, que según las personas cercanas tiene dotes de sanación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.