Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gran hermano: el desnudo de Ariel que causó “asco”

Uno de los participantes de Gran hermano, Ariel Ansaldo se quedó desnudo frente a todos en Gran Hermano y Alfa le hizo una fuerte advertencia.

Ariel Ansaldo, uno de los nuevos participantes de  Gran hermano, frente a todos sus compañeros se cambió la malla y al desnudarse se sentó en uno de los sillones del patio de la casa y Walter “Alfa” Santiago se enfureció y lo enfrentó.

Ariel tuvo varios problemas de convivencia con sus compañeros, especialmente con “Alfa”. Además, parecería no haberse integrado a ningún grupo desde que entró a la casa.

No sólo Alfa le dijo ¡qué asco! y que no quedara desnudo sobre el sillón que todos se sientan, sino que otro de los participantes, también le sugirió que se cambie en el sauna o en el baño y no a la vista de todos.

También podés leer:  Blas Cinalli rompe el silencio con Crónica TV desde la cárcel
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.