Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Caso Fernando Báez Sosa: qué dijo Thomsen en su declaración

Máximo Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, pidió esta tarde declarar en el juicio por el caso, pidió “disculpas”.

Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, declaró hoy en el juicio pidió “disculpas” y aseguró que él “jamás” tuvo “intenciones de matar a alguien”.

Intentó dar una versión que no se corresponde con el resto de las pruebas dice el abogado querellante Fabián Améndola y agrega:

“Estamos felices con la declaración de Thomsen” , “que él está inventando un golpe, una declaración inconsistente” declarar esto es Hundirse solo en el fondo del mar dice Améndola.

El querellante agrega “También dijo que estaba borracho” ( por Thomsen) “no se ve a una persona que pueda ser declarada inimputable”.

La declaración estaba súper guionada, la madre vino y contó lo que para ella es una desgracia e inmediatamente después Tomei dijo que quería declarar.

El acusado, llora cuando la madre Rosalía Zárate, estaba declarando, ella cuenta que padece un cáncer y que hace dos años renunció a su trabajo, a partir de ahí su hijo Máximo Thomsen, llora, la jueza la interrumpió por el llanto, y le pregunta si está en condiciones de seguir declarando, en ese momento Tomei pide la palabra y anuncia que va a declarar Thomsen.

También podés leer:  Unidad Ciudadana: la puja por el nombre en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los fundamentos del Fallo y el porqué de las diferentes condenas.

Actualidad Confidencial

Condenaron a prisión perpetua a 5 de los rugbiers y a 15 años de prisión a los otros tres. La sentencia completa

Actualidad Política

Concluyó la Audiencia del Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa luego de los alegatos de la Defensa, la sentencia se conocerá el...

Actualidad

Comenzó la lectura de los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en la etapa final del juicio, que se lleva a cabo...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.