Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, declaró hoy en el juicio pidió “disculpas” y aseguró que él “jamás” tuvo “intenciones de matar a alguien”.
Intentó dar una versión que no se corresponde con el resto de las pruebas dice el abogado querellante Fabián Améndola y agrega:
“Estamos felices con la declaración de Thomsen” , “que él está inventando un golpe, una declaración inconsistente” declarar esto es Hundirse solo en el fondo del mar dice Améndola.
El querellante agrega “También dijo que estaba borracho” ( por Thomsen) “no se ve a una persona que pueda ser declarada inimputable”.
La declaración estaba súper guionada, la madre vino y contó lo que para ella es una desgracia e inmediatamente después Tomei dijo que quería declarar.
El acusado, llora cuando la madre Rosalía Zárate, estaba declarando, ella cuenta que padece un cáncer y que hace dos años renunció a su trabajo, a partir de ahí su hijo Máximo Thomsen, llora, la jueza la interrumpió por el llanto, y le pregunta si está en condiciones de seguir declarando, en ese momento Tomei pide la palabra y anuncia que va a declarar Thomsen.
