En las últimas horas el famoso analista político Sergio Berensztein fue denunciado en la justicia por maltrato y abuso sexual, entre otros delitos de gravedad.
Carolina, la expareja de Sergio Berensztein, que lo denunció por violencia de género y abuso sexual con acceso carnal ante el Juzgado Nacional de Instrucción N°7, el abogado de la mujer, Gustavo D’Elía, presentó una querella en la que acusa al analista mediático de maltratos sostenidos, violencia de género, privación ilegítima de la libertad y violación.
Según el letrado Berensztein y su expareja tuvieron una relación que duró 3 años y medio, en la que él se fue volviendo progresivamente más violento. “Ella se enamoró del hombre público, del que sale en los medios, con muy buenos modales, pero luego empezó a salir el otro en la esfera íntima, que fue aumentando la violencia a niveles brutales”, dijo.
Lo sorprendente es como se mantuvo en silencio esta información por tantas horas cuando lo normal es que ante semejantes denuncias los medios se hagan eco enseguida, más que nada cuando el señalamiento se realiza hacia un famoso del mundo del espectáculo, del deporte o de la política.
