Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Roberto Feletti pidió mas retenciones y mencionó con ironía a Julián Domínguez

Roberto Feletti realizó declaraciones fuerte y un mensaje irónico al Ministro.

El secretario de Comercio Interior explicó las medidas en los precios. Y con sentido irónico apeló a la misma frase con la cual Domínguez define a los productores.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti salió con los tapones de punta contra el sector agropecuario y apuntó contra los acopiadores, la molinería, los productores y también lanzó indirectas hacia Julián Domínguez, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Este secretario planteó la suba de retenciones en trigo, maíz y girasol. Y lo sostengo”, aseguró.

“Yo no puedo entender cómo hay sectores de la producción argentina que quieren que se les convalide un efecto riqueza de 50% en dólares solo por acopiar un cereal”, expresó.

Una de las frases simbólicas que suele usar el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, para defender a los productores es: “No matemos a la gallina de huevos de oro”. Recurre a este dicho cada vez que busca defender al sector primario.

Es así como el ministro de comercio Interior, tomando la frase de Domínguez, enfatizó : ““Entonces, es cuestión de tener la gallina de los huevos de oro, pero que el oro se lo queden en el gallinero, ¿no? Quiero ser claro”.

https://twitter.com/RobertoFeletti/status/1506768960368173060

Queda claro que dentro del gobierno oficialista hay distintas perspectivas para abordar los distintos problemas económicos y alimentarios que sufre el mundo y la Argentina. ¿Cómo hará el gobierno para afrontar las crisis que vengan si están divididos en la misma coalición?

Seguir leyendo:

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.