Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo El Confidencial

Politiquería, mafias, violencia y mugre.

El Intendente de Rosario Pablo Javkin en su discurso del 25 de Mayo, se refirió a “la politiquería” que busca “ensuciar y repartir mugre” .

Intendente de Rosario Pablo Javkin

Este miércoles 25 de mayo, el intendente Pablo Javkin encabezó el acto por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo, junto a Concejales y funcionarios, del Ejecutivo y distintas reparticiones públicas dio un fuerte mensaje contra las mafias y convocó a toda la ciudad a unirse por la paz: “Frente a quienes instauran el miedo, vamos a colmar la ciudad de la bondad de la gente rosarina”.

Y remarcó que

 “es tiempo de reconstruir el tejido social azotado por la pandemia, y eso solo es posible si nos unimos para ponerle fin a la violencia”.

No podemos dejar que nuestros sueños se resquebrajen por un grupo de mafiosos, que -con perversidad- crece a costa de la pobreza de nuestros pibes y su falta de oportunidades

“hoy la defensa de la patria es por la paz de nuestro pueblo, por el futuro de nuestros chicos y chicas, por el resguardo del cariño de encontrarse con el vecino en la vereda a la nochecita. La calle debe ser de todos, sin distinciones, sin dueños. En ello, debemos ser dignos defensores del mandato patrio de la noble igualdad. Igualdad de oportunidades para vivir en libertad”

“Las armas, las municiones y la droga no salen del subsuelo de Rosario, llegan a Rosario que tiene una ubicación logística para lo bueno y para lo malo”

“Vamos a estar donde hay que estar. Anótenme entre los que van a poner todas estas cuestiones sobre la mesa. Las reuniones de la mesa de trabajo no son para la foto, sino para que cada uno haga su parte”

Pablo Javkin

Por otro lado,  destacó el “trabajo coordinado” para ir contra el delito, y cerró diciendo que “la calle debe ser de todos, sin distinciones, sin dueños. Debemos ser dignos defensores del mandato patrio de la noble igualdad. Igualdad de oportunidades para vivir en libertad”.

Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.