Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Múltiples allanamientos vinculados a “Los Monos” en Rosario, Arroyo Seco y San Nicolás

Un amplio operativo antidrogas, con 31 allanamientos, se realizó este miércoles a la mañana en distintas zonas de Rosario, Arroyo Seco y San Nicolás. De acuerdo a la información preliminar que trascendió, al menos diez personas quedaron detenidas y la policía secuestró armas, drogas, una fuerte suma de dinero en moneda nacional y dólares y balanzas de precisión.

La Policía Federal detuvo a 12 personas vinculadas a la organización narcocriminal “Los Monos”. En 31 allanamientos, se desbarataron puntos de venta y acopio de estupefacientes localizados en el Gran Rosario y en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

También se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, cinco armas de fuego, proyectiles, balanzas de precisión, vehículos, motos, más de 3 millones de pesos y billetes de distinta denominación -dólares, pesos uruguayos y guaraníes-.

En cuanto a la línea de San Nicolás, se establecieron conexiones entre los investigados con asiento en Arroyo Seco y un actor conocido como “Pablo Escobar Nicoleño” (Ariel F.), quien tiene su domicilio de residencia en esa ciudad bonaerense y también se dedica a abastecer puntos de venta al menudeo de estupefacientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.