Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Financista rosarino al banquillo

Imputan a financista rosarino por defraudación a clientes en unos 4 millones de dólares le achacaron casos de estafa y la administración fraudulenta de cuentas comitentes que fueron vaciadas.

El año pasado Daniel Casanovas y su esposa Samanta Bravo fueron imputados como coautores de estafa, administración fraudulenta y otros delitos vinculados con maniobras realizadas cuando sus empresas entraron en cesación de pagos, a fines de 2019.

Ambos empresarios de 45 años y directivos de firmas como la acopiadora Cereales del Sur y la financiera Rosario E. Trade, fueron denunciados por más de treinta personas que les habían confiado bienes para inversiones que no recuperaron.

La investigación del fiscal Miguel Moreno determinó un perjuicio global por cuatro millones de dólares, este año aparecieron más denuncias y volvería en estos días a audiencia ante el Juez.

Fiscal Miguel Moreno

El Fiscal Moreno, ampliará en las próximas semanas las imputaciones, por nuevas denuncias vinculadas a una mesa de dinero perteneciente a una mutual de la vecina provincia de Entre Ríos.

También podés leer:  "No podemos tolerar que continúe habiendo incendios en el Delta que afectan al ambiente y a la salud de millones de argentinos y argentinas"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los operativos fueron solicitados por el Fiscal Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos del MPA.

Actualidad Confidencial

El lugar está ubicado en la localidad de Cuartel V de ese distrito bonaerense y sometido a la jurisdicción de la Administración Nacional de...

Actualidad Confidencial

No es la primera vez que Miguel Ángel Pichetto tiene dichos desacertados, que muestran su real pensamiento y sentimiento de discriminación, con los "mapuches"...

Actualidad

Los jueces de la Cámara Federal de Rosario: José Toledo y Osvaldo Facciano serán investigados desde la fiscalía de Rosario número 2, acusados de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.