Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Causa Obras Sanitarias: siguen los allanamientos

En el marco de la investigación a Obras Sanitarias se realizó un esta mañana un allanamiento a un Geriátrico vip, de calle 9 de Julio en la ciudad de Rosario, en el que estaría internado Oscar Barrionuevo histórico dirigente del Sindicato de Obras Sanitarias.

Allanamiento de las TOE en el Sindicato de Obras Sanitarias

En horas de la mañana, en el marco de la investigación por Enriquecimiento ilícito y administración fraudulenta, llevada por la Fiscalía de delitos económicos a cargo del Dr. Narvaja, en un prestigioso geriátrico de la ciudad de Rosario, de calle 9 de Julio, se hizo presente el fiscal acompañado por fuerzas de las TOE para verificar que el histórico dirigente Oscar Barrionuevo estuviera hospedado en el mismo.

Se retiraron sin poder tomar declaraciones ya que se encontraba durmiendo en su habitación.

El pasado 19 de abril ya había sido allanado simultáneamente, el Sindicato de Obras Sanitarias de calle san Luis 2145 de Rosario, la casa del hijo de Oscar Barrionuevo, Silvio Barrionuevo en la Localidad de Funes, en el Country Aguadas, la casa del hijo mayor Claudio Barrionuevo y por error un departamento de calle Paraguay 819, domicilio que había alquilado en los años 90 el dirigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.