Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Prisión perpetua para Esteban Alvarado

Condenaron a prisión perpetua a Esteban Alvarado, fue acusado luego de la investigación de los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra

Foto: Juan José García

La resolución por unanimidad estuvo a cargo del Tribunal Penal de primera instancia integrado por los jueces Alejandro Negroni, María Isabel Más Varela y Patricia Bilotta, mientras que la acusación fue de los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra de la Agencia de Criminalidad Organizada.

Uno a uno las condenas:

Esteban Alvarado – Perpetua y multa de 316.173.048 de pesos. Homicidio agravado por arma fuego y concurso premeditado de dos o más personas en carácter de instigador, amenazas coactivas para obtener concesión de poder público en carácter de instigador (4 hechos), asociación ilicita en carácter de jefe, lavado de activos (5 hechos). Declarado reincidente.

Mauricio Laferrara – Perpetua. Homicidio agravado por uso de arma de fuego calificado por concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautor. Homicidio en carácter de coautor. Asociación ilicita en carácter de miembro. Absolverlo de encubrimiento agravado en grado de autor por no haberse mantenido la acusación durante el debate.

Matias Avila – Perpetua. Homicidio agravado por uso de arma de fuego calificado por concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautor.

German Fernández – Perpetua. Homicidio agravado por uso de arma de fuego calificado por concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautor. Reincidente.

Facundo Almada – Perpetua. Homicidio agravado por uso de arma de fuego calificado por concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautor. asociación ilicita en carácter de miembro.

Miguel Ángel Grecci Hazzi – 4 años y 8 meses de prisión. Multa 76.500.000 pesos. Asociación ilicita en carácter de miembros y lavados de activos (2 hechos) agravada por ser cometida por banda. Proceder a su encarcelamiento para el cumplimiento de la pena.

Damiana Ghirardi – 3 años de prisión de ejecución condicional y multa de 46 millones. Lavado de activos (1 hecho) en carácter de coautora.

Decomiso de bienes

Written By

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.