Connect with us

Hi, what are you looking for?

Confidencial

Pasó una semana, Tony y Juancho se vuelven a encontrar

T: Hola Juancho cómo rendiste? Nos recibimos?

J: Bien! Me quedan algunas todavía! Pero falta menos.

T: buenísimo! Viste lo del “PATA MEDINA” me acordaba lo que hablábamos de algunos sindicalistas.

J: Sí!!! Tremendo, vos sabes que estuve con mi viejo, le conté lo del gremio de obras sanitarias y siguió contándome historias, se acordaba cuando Rabanito estuvo en la cocina de la privatización de la DIPOS.

T: Claro!! En la época neoliberal Menem, estaba Reutemann de Goberna, cómo no acordarme Fue terrible esa época! Y Acá vinieron los franceses se llevaron la guita y no hicieron nada pensar que la concesión de aguas era de 30 años y tenían que invertir 1200 millones de dólares, pero se rajaron.

J: Sí, Sí, las famosas privatizaciones!, me contaba que Rabanito cobró mucha guita! Dicen que 5 palos de los verdes!!! Pero algo bueno hizo, creó una cooperativa para reclutar a los trabajadores que se quedaban sin laburo porque los franceses los fueron, pero sabes quien la maneja?? uno de los hijos y todo queda en casa.

T: 5 palitos verdes!!!! A la pucha, cuanta guita!! Cómo la habrá disfrutado!!! Se habrá ido a las Maldivas como el Diputado Rubeo???

J: Ja, ja, ja, pero después de Maldivas y Dubai se casó Rubeo (h), pero sabes que el primero que se fue islas paradisiacas fue Rabanito!! Y no una vez fue varias veces con sus diferentes mujeres, una es con Orellano, a la que acusó por envenenamiento y años después quería que fuera directora del Enress, con la última se casó, y de blanco!!!! de luna de miel eligío también ese destino paradisiaco!! pero ese matrimonio duró menos de un año.

También podés leer:  Juancho y Tony, cambio de gabinete, dólar blue y Obras Sanitarias

T: No, jajaj me estas jodiendo! Pero entonces no se salva uno!

J: pero bueno así es este país generoso!!!! viste las fotos del casorio de Rubeo???



T: Otro despiole, fue lo del Senador Traferri, primero Sain twitteando Viva la Mafia!! Porque fue a la Junta de Seguridad que convocó Perotti.

J: Sí pero luego fue la pelea del presidente de la Corte Suprema, Gutiérrez, que denunció al fiscal Edery por las declaraciones periodísticas. Dijo que la designación del senador Armando Traferri como miembro de la Junta Provincial de Seguridad “es una burla la sociedad”.

T: Cómo?? No lo leí contame…

J: Resulta que la Corte Suprema salvó al senador Traferri de ser imputado en la causa que investiga la organización criminal del juego clandestino, los cinco jueces de la Corte fallaron a favor de Traferri y ratificaron los fueros de los legisladores, y el radical Erbetta, siguiendo los lineamientos de Galdeano y la flamante Senadora Nacional Caro Losada, votó en disidencia .

T: Clarísimo!!!! Que bien explicas Juancho, deberías ser profesor en la Facu.

J: Después te paso por correo el fallo, es muy interesante!

T: Dale!! Bueno Juancho te dejo y sigo con mis cosas.

J: ok, veremos que pasa esta semana y cómo sigue la película entre sindicalistas y políticos y me voy a escuchar cómo le fue a Cabandié en el Senado, por el tema de las incendios en Corrientes, vamos a ver que explicaciones da el Ministro!

T: Que desastre! Esperemos que el fuego de Corrientes no se extienda a Santa Fe! Bueno amigo nos vemos la próxima!


Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los enfrentamientos entre la administración Nacional y las provincias suma un nuevo capítulo, donde el gobernador Axel Kicillof sería uno de los principales protagonistas,...

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Juancho y Tony

Juancho y Tony arrancan este verano 2024 por Rosario, lugares operativo Verano

Actualidad Confidencial

J: Hola Tony T: Qué haces Juancho?? pasó algo?? J: Sólo te quiero tirar unos datos de posibles candidaturas que me pasó una amiga...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.