Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Las nuevas viejas caras de Telefé Rosario como plataforma política

voz baja

Desde la llegada de Cadena 3 a la ciudad, una linda polvareda se levantó en una Rosario que empieza a preparar el terreno político y mediático de cara a las próximas elecciones y liderazgos que buscarán hacerse fuertes de cara al calendario electoral 2023.

Falta muchísimo… y nada. En la arena política, muchos son los nombres que danzan y coquetean con posibles candidaturas y alianzas buscando micrófonos, cámaras y flashes para mostrarse llenos de empatía, preocupados o con posibles proyectos y soluciones para la ciudadanía.

En ese marco, el movimiento de medios de comunicación en la ciudad tiene también varias lecturas políticas y hasta la confirmación -en voz baja- de la vuelta de Flavia Padín al noticiero de Telefé Rosario, para que la periodista vuelva a ponerle la cara a las noticias de la noche de las pelotas rosarinas, para preparar el terreno político para su candidatura a diputada provincial. “Como Dios manda y la corrección política también”, ya dejó su cargo libre como directora de Radio Nacional. ¿Y al lado de Flavia quien estará en el noticiero?

-(secreto)
-Noooo ¿en serio?

-Sí
-¿El Turco?

-Te dije que la relación entre Cadena 3 y Telefe Rosario iba a ser carnal
-Bueno, pero no creí que tanto

-¿Y también lo va a usar como trampolín a la política?
-Nooo, si a ese le gustan más las cámaras que respirar

-¡Que lo parió, este Turco no para!

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.