Connect with us

Hi, what are you looking for?

La gran estafa

La gran estafa: el plan de los cien dólares


En las últimas horas y desde una habitación a oscuras y sin detalles, presuntamente desde una isla del Caribe, Cositorto lanzó un mensaje mesiánico, donde pidió 100 dólares, para sesiones de “coaching íntimo, comenzó saludando “Equipo, muy buenos días para todos. Este mensaje es especial para toda la comunidad de Zoe, estamos bajo una persecución lamentable, mediática, pagada, sistémica”, criticó a sus críticos y trató de tibios a quienes se bajan de su barco en tiempos de tribulaciones. “Todo el año vinimos enseñando que el futuro es impredecible, cuando suceden estas cosas colapsan con pies de barro, de manteca, y salen a buscar atajos. Los invito a volver al camino, los que no tienen las puertas abiertas”,  manifestó a aquellos sin fe, haciendo referencia a los acreedores que se agolparon en las oficinas de Zoe en busca de recuperar su dinero.

En parte de su mensaje formuló: “Por eso, he tomado la decisión, en base a negociaciones que voy a tener en las últimas horas. Por suerte tenemos apoyo de diferentes lugares del exterior, organismos financieros, amigos, conocidos. Con lo cual vamos a generar una financiación y una puesta en marcha de Zoe 2.0 a partir del 7 de marzo”, siguió, sin especificar quién lo apoya.

“Les pido, no abran las oficinas hasta ese día. Tenemos dos semanas para hacer las presentaciones legales”, para “poner una mordaza” a quienes lo critican.

Luego, insistió con el plan de “100 dólares mensuales con apalancamiento del 20 por ciento para gente nueva”. “Voy a estar tomando medidas, ustedes saben que me han dictado la captura internacional. Pase lo que pase, que quede el nuevo modelo instalado para resguardar el futuro de la comunidad”, afirmó finalmente.

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.