Connect with us

Hi, what are you looking for?

Semana Política

Juancho y Tony se encuentran el 19 de abril conmemoración de San Expedito, Santo de las causas justas y urgentes


J: Hola Tony, cómo estás??
T: Acá andamos! La llevé a mi vieja a San Expedito, es devota del Santo de las causas justas y urgentes.

J: Hoy 19? Pero hay varios que van a tener que ir a rezarle al santo de tu vieja! viste esta mañana lo que pasó en obras sanitarias??
T: sí, sí, explotaban las redes sociales, los canales locales, radios, medios nacionales. Diarios…
Poner titulares de portales y diarios.

[metaslider id=1406 cssclass=””]

J: Pero lo viste al candidato adjunto a Iñon, cómo puso la cara, este muchacho se olvidó de lo que pensaba de Silvio Barrionuevo hace unos meses? Qué esconde Iñon? Te acordas lo que decía en el video?? Míralo de nuevo…


T: Pero en el allanamiento leí que encontraron dinero en la casa, y no es poco, 100.000 dólares y 3 millones de pesos! Y vos Juancho adonde guardas los verdes?

J: Los verdes?? Abajo del colchón! Ja, ja, ja, pero hablando en serio, no es fácil justificar ese dinero en tu casa, y no cualquier casa! Dicen que vive en un barrio cerrado, en Aguadas de Funes.
T: Y qué dirán los acomodados del country Aguadas con el escándalo de las TOE!!! Madre querida!!!

J : Ahora, seguirán investigando el negocio inmobiliario que hicieron con PECAM??
T: Pienso que abrieron una caja de pandora! Nada más y nada menos que el fiscal de delitos económicos, Narvaja.

J: Ahora, viste las fotos del allanamiento en la sede gremial, ahí en calle San Luis? El caos que fue toda la mañana hasta la tarde, hasta tenían un camión cisterna cruzado en Oroño y San Luis.
T: Sí, sí utilitarios, camionetas de aguas santafesinas, va nuestras, de la gente y después aparece Barrionuevo, digo Silvio Barrionuevo, habla de que la causa de los allanamientos son las internas pero, qué tiene que ver una elección interna con los verdes que ahora tendrá que justificar? Madre mía!!!



J: Sí, pero este Iñon en una de las tantas entrevistas, dice que el allanamiento, es llamativo a 3 semanas de las internas, y que además detrás de la lista opositora hay personas con poder!!
T: Claro pero el relato se le cayó después que a su jefe le encuentran los verdes, además en varios medios hablan que la investigación es por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.

J: Sí y en otro portal está muy bien analizado el tema que decíamos hace un rato del predio de Baigorria mirá esta parte: ves que dice “lo que se presentó como un plan de viviendas que iba a beneficiar a los trabajadores de Aguas Santafesinas, se convirtió en un megaemprendimiento urbanístico de lujo en tierras públicas que fueron entregadas directamente a una empresa cuando se comenzó a construir la nueva planta potabilizadora de Rosario.”

lapoliticaonline.com

T: sí y seguramente van a ir por ahí…

J: Veremos cómo sigue esto, qué encuentran en los teléfonos, seguramente el fiscal debe tener muchas más pruebas de las que ellos mismos imaginan… qué encontraron en las computadoras!!
T: Seguro!!! Pero como decíamos la otra vez, de los sindicalistas se salva alguno??? Qué dirá el padre, Rabanito!! Se estará arrepintiendo de haberle dejado el gremio en manos de su hijo.

J: Y mirá no se si sabrá todo lo que está pasando! Decía en una de las tantas notas y también en de 12 a 14 en canal 3, que está internado en un Geriátrico.
T: cierto! Pero Rabanito ya venía con problemas con el hijo si hay cartas documentos que te acordas nos contaron, que le mandó él a Iñon y a su propio hijo! Por rendición de cuentas.

https://twitter.com/RodrigoMiro76/status/1516955796600352768?s=20&t=BncH515mHUyC2ZCe4EYwzg


J: si, sí , van a tener que prender varias velas a San Expedito!!
T: bueno Juancho veremos cómo sigue la historia…

J: cualquier novedad hablamos!!!
T: Dale!

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.