Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Juancho y Tony marchan en el #3J

Como cada 3 de junio desde 2015 cuando nació Ni una menos como una expresión masiva destinada a visibilizar la violencia por motivos de género. Año a año, la fecha se vuelve visible y hoy una vez más se marcha.

T: Hola Tony, marchamos hoy, y Calu nos encuentra en la plaza San Martín.

J: Dale perfecto, alli nos vemos.

T: Sabés algo más del caso Obras Sanitarias?

J: Mirá parece que se está cumpliendo con la medida cautelar del Juez Florentino Malaponte y Silvio Barrionuevo ha ordenado que paren con las amenazas, intimidaciones, más allá de algun mensaje en redes, ya tienen el famoso “Bozal Jurídico”

T: Claro! pero sigue la investigación por enriquecimiento ilícito!

J: Sí, vos sabes que un abogado amigo me contó que fue a la Fiscalía y están a full con el análisis de la documentación que llevó el abogado defensor de Silvio Barrionuevo para justificar cómo tiene la casa en el Country Aguadas que sale entre terreno y la construcción alrededor de U$S 600.000 dólares.

T: Claro! me imagino, y a los otros Barrionuevo le encontraron algo?

J: No lo sé al que allanaron, al más grande el que es empleado de la Cámara de Diputados y tiene la empresa contratista de Aguas, de ese mucho no se sabe, sí que hace desde que se privatizó la empresa que tiene contratos en Aguas.

T: Y del más chico, Facundo Barrionuevo, que sería el hermano menor?

J: Claro, de una pareja que tuvo Oscar Barrionuevo, que fue concejal de Rosario, pero… la Fiscalía de este hermano mucho no tiene, no lo allanaron, vive en un departamento que le regaló el padre, pero no en un country como el hermano, tiene estudios, trabaja también en la empresa, pero lo llaman el sucesor.

T: El sucesor de quien? no es Silvio el sucesor de Rabanito?

J: Claro pero si se cae Silvio, el hermano está preparando el camino

T: Pero Silvio Barrionuevo está de acuerdo? Uy uy, me parece que se viene un problema más para ocupar el trono

J: Claro pero hay que ver qué trono, porque la lista azul y blanca, la de Guevara, presentó la nulidad de las elecciones, eso va a estar peleado en la Justicia y también en el Ministerio de Trabajo.

T: Claro! eso no está definido porque esas elecciones estaban suspendidas, y las llevaron adelante igual!!

J: Qué temita ese!!! cómo terminará?

T: Va a terminar con una NUEVA FECHA para la elección y habrá que ver quién va a ser el candidato si Barrionuevo no puede porque tiene varias medidas cautelares, y hay que ver si lo imputan en los próximos días por la otra investigación.

J: Claro, claro! esto tiene varios meses por delante entre interposición de recursos, la investigación penal, va para largoooooooo!

T: Y sí Juancho, se abrió la caja de pandora!

J: Claro! veremos cuando lo llaman a imputativa por la otra causa.

T: así es, bueno nos vemos en un rato en la marcha! llamala a Calu y decile que ahí estaremos!!

J: Sí sí ya le avise!!!

T: ok, nos vemos…

Written By

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.