Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

“Inútil y cobarde”, ruta de la droga y el cruce entre “Lilita” Carrió y Javkin

Elisa Carrió, dio una conferencia de prensa en Santa Fe este miércoles, llamó a la Ruta 34. la ruta de la droga, además de sus reiteradas críticas contra el ex gobernador Antonio Bonaffti por el avance del narcotráfico en la provincia, cargó fuerte contra el intendente rosarino, Pablo Javkin lo tildó de “inútil y cobarde”


Carrió repitió que Bonfatti es el “responsable político” por ser “cómplice” del descontrol sobre la ruta 34. Pero soprendió al señalarse ella misma como responsable por haber amadrinado a Javkin.

“Soy responsable de haber prohijado a Pablo Javkin, de quien siempre supe que era cobarde”, disparó Carrió y recordó que cuando el intendente era diputado nacional por la Coalición Cívica “nunca se atrevió a enfrentar la droga”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1536724827465211904?s=20&t=RutFmDsl9WKUyzsLTrvDug
@elisacarrio

Por su parte el intendente dijo en su cuenta de twitter “Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos”.

Carrió expresó “cuando reclama fuerzas federales para Rosario y no miran a la ruta 34 es todo pour la gallery. Por qué traer gendarmería a Rosario y no a la ruta 34 que es la ruta de la droga pactada por la política”.

Además dijo que “las personas pueden ser brillantes pero pueden ser inútiles y creo que en Rosario estamos en presencia de un intendente brillante desde lo intelectual e inútil para poder controlar algo de la vida pacífica. Los barrios en Rosario están desiertos”.

También hizo referencia y recordó en una rueda de prensa ¿se acuerdan “del gordo ” que no me acuerdo cómo se llama? (haciendo referencia al ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, fallecido en el año 2017), estaba tomada y dijo se acuerdan cuando en el año 2000 me tiraban piedras? hizo alusión a que estaba tomada la ciudad.

Esto desató la interna en Santa Fe y siguieron los cruces entre Lucila Lehmann, presidenta de la Coalicion Cívica en santa Fe quien en su cuenta de twitter posteó “Un hilo de 5 twits para insultar y amenazar, sin decir nada coherente ni hacerse cargo de haber sido responsables del ingreso y crecimiento del narcotráfico en Santa Fe. Señores, lo vivimos, lo padecemos y lo vimos crecer. Háganse cargo” haciendo referencia a los dichos del Diputado Enrique Estévez.

https://twitter.com/LucilaLehmann/status/1537192784549105669?s=20&t=RutFmDsl9WKUyzsLTrvDug
@LucilaLehmann

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.