Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

“Estoy esperando que alguna vez la justicia llame a los ladrones de guante blanco”

El Presidente Alberto Fernández, encabezó el acto del inicio de la obra Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la ruta nacional 3, entre las ciudades bonaerenses de Cañuelas y Azul y apuntó contra los ladrones de guante blanco

El presidente en el acto de inicio de las obras “Variante Cañuelas” que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional N°3 y que generará 150 puestos de trabajo , una vez concluida y beneficiará a los 9.500 vehículos que transitan diariamente los casi 10 kilómetros entre Cañuelas y Azul, en su discurso, apuntó contra los “ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios de comunicación” y dijo estar esperando que la Justicia “se dignifique a sí misma” y los llame para “rendir cuenta de lo que han hecho” al gobernar el país, en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

“Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas”, afirmó el Presidente.

Por su parte el expresidente Mauricio Macri respondió a la serie de ataques que recibió en los últimos días por parte de Alberto Fernández y aseguró que el actual mandatario está “fuera de sí”.

En una entrevista con una radio uruguaya, cuando le preguntaron por los dichos de Fernández, Macri dijo que prefería no escucharlos y agregó: ” Está fuera de sí, está desencajado”

Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron. Segundo, el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que se vencían, muchas que eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró el Fondo. Nada se fugó, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira”. aseguró.

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.