Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Que Rosario se suba a la Sube

Diego Giuliano y Lisandro Cavatorta
Diego Giuliano y Lisandro Cavatorta.

El concejal Lisandro Cavatorta se reunió con el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para definir la implementación del nuevo sistema

Diego Giuliano y Lisandro Cavatorta
Diego Giuliano y Lisandro Cavatorta.

“Estuve en el Ministerio de transporte de la Nación reunido con el secretario de transporte Diego Giuliano, para coordinar juntos la implementación de la Tarjeta SUBE en Rosario. Ya está en marcha, estamos fijando las etapas a seguir. Rosario se tiene que subir a la SUBE este año”, dijo el concejal Lisandro Cavatorta al salir de la reunión.


Según el edil rosarino el nuevo sistema cambia el paradigma y por primera vez se comienza subsidiar al usuario y no solo a las empresas. “Hay que mejorar el deficiente sistema actual con más beneficios para los rosarinos y rosarinas y con más control para las empresas”, aclaró.

Entre las mejoras se suman el monitoreo inteligente de todo el sistema. El Control en tiempo real de las frecuencia, cantidad de colectivos circulando, cantidad de pasajeros, como corregir y actuar a tiempo representará una mayor eficiencia en los recorridos.

Beneficios sociales para miles de rosarinos y rosarinas
Además, el nuevo sistema prevé un descuento del 55% para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; además de los estudiantes del programa PROGRESAR; veteranos de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, monotributistas sociales.

“No sé pueden obtener resultados distintos haciendo siempre los mismo.
Allá vamos… TODOS JUNTOS. ROSARIO SE SUBE A LA SUBE”, puntualizó Cavatorta.

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.