Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Inseguridad: Rosario suma 66 muertos en el 2023

En la tarde de hoy, mientras se velaba al niño de 11 años y después de la pueblada en Barrio Empalme Graneros, Rosario tenía a la víctima 66, un hombre de 36 años baleado en la zona Norte de la ciudad.

Rosario vive las peores horas de este año 2023, después de la balacera a menores que tuvo como resultado a un niño fallecido y tres internados en un Hospital de la ciudad, los vecinos de Máximo Jerez, se levantaron y tiraron los bunker de la zona lindera al Club “Los Pumitas”.

Los vecinos dijeron basta, rompieron paredes, ingresaron a la casa y saquearon, quisieron golpear al presunto asesino.

Rosario se desangra, y hoy ya está observada por las miradas de todo el país, falta que el Estado Nacional envié los recursos suficientes para apoyar a la policía de la provincia de Santa Fe.

No se detiene la violencia porque mientras todas las miradas estaban en la pueblada, un nuevo muerto sumaba Rosario, un hombre que pretendía vender su auto, y encontró la muerte cerca de las 17 horas en la zona Norte de la ciudad.

También podés leer:  Periodistas rehenes del poder
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.