Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ante el pedido de remoción de Amalia Granata amenazó: “voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios o ¿chanchullos?

Enfrenta un pedido de destitución en el congreso santafesino, y amenaza con revelar secretos incómodos de otros legisladores si avanzan en su contra. Sus momentos más polémicos.

La diputada provincial Amalia Granata del bloque Somos Vida Unión Federal”, se despachó contra la solicitud del Bloque Justicialista presentada el viernes en la Legislatura provincial, debido al rechazo del kirchnerismo a sus dichos tras conocerse la agresión que sufrió la vicepresidenta.

Granata desde su cuenta de Twitter menciono al art. 51 de la Constitución Provincial de Santa Fe, por el cual ningún miembro de ambas Cámaras puede ser acusado, perseguido o molestado por las opiniones o los votos que emita en el ejercicio de sus funciones.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1566169780410880002?s=20&t=9DWrae0k5HJ4f0l-h0PmNQ

La diputada se burló, señalando que “no tienen los votos para echarla”, y lanzó un advertencia: “No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios”, y agregó que se metería con las “amantes, familias, madres e hijos” de quienes amenazan con echarla.

Ahora bien hablo de Chanchurrios esta palabra en la RAE no existe, habrá querido decir Chanchullos, esa sí está veamos:

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE) se trata de un nombre masculino coloquial que refiere al “manejo ilícito para conseguir un fin y especialmente para lucrarse”. o la “Acción de una persona o acuerdo secreto entre varias personas para, de forma poco clara, conseguir un beneficio sobre un asunto en perjuicio de otros“, habrá querido decir esto la diputada??

El Diputado Leandro Busatto expresó que su conducta es absolutamente “antidemocrática”.

Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, habían sido las palabras que esgrimió Busatto a través de las redes sociales.

También podés leer:  ¿Quiénes no podrán ser candidatos en la Provincia de Santa Fe?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.